Home

                  Contacto

        
 

                    

          
           © ecobahillerato.com

Aprender en Media Hora,

Colección de libritos para aprender en media hora basándose en el cómic y la explicación sencilla como metodología de referencia.

Es una idea original de José Sande Edreira y la adaptación técnica del guión original de Juan Carlos Calvo Lamillar.

RELACIÓN DE LIBRITOS:

 

 

1.-  Economía en 1/2 hora

Hay muchos libros de economía en el mercado, pero pocos describen de una forma amena y clara los principios que rigen la ciencia económica. Basándose en una innovadora...estructura de viñetas cómic y esquemas didácticos; economistas ilustres como Adam Smith,Keynes o Hayek, introducen y explican conceptos como la inflación, el PIB, las crisis económicas o el desempleo. El libro constituye un buen material de apoyo para cualquier estudiante o persona interesada en tener conocimientos elementales de la Economía.  (Bájate una  muestra en pdf)

PRECIO LIBRITO: 10 €
REALIZA TU PEDIDO A:
webmaster@ecobachillerato.com (incluye nombre ,dirección completa y teléfono de contacto)

 

 

2.- La Bolsa en 1/2 hora

La evolución del mercado bursátil protagoniza y acapara diariamente titulares y noticias. Continuando con la innovadora estructura iniciada en “Economía en ½ hora”, los autores explican desde conceptos tan sencillos como el funcionamiento de la Bolsa.

Además de ser un libro ameno y divertido destinado a todos los públicos, es imprescindible tanto para estudiantes de Economía, como para cualquier inversor que no tenga conocimientos de mercados financieros y quiera comprender qué sucede con su dinero. (Bájate una muestra en pdf)

PRECIO LIBRITO: 10 €
REALIZA TU PEDIDO A:
webmaster@ecobachillerato.com (incluye nombre y dirección completa y teléfono de contacto)

***********************

Próximamente...... Empresa en 1/2 hora