Licencias de formación para academias.

Diplomas Cursos Foros Funcionamiento   Contactos

Comentarios...

Cursos Disponibles
· Curso de diseño 3D
. Curso Windows XP
. CursoWindows XP niños
. Curso FrontPage
. Curso Outlook
. Curso Adobe Premiere
. Curso Internet Explorer
. Curso PowerPoint
. Curso Access
. Curso Excel
. Curso Word
. Curso Microsoft Office
. Curso JavaScript
. Curso Visual Basic 6.0
. Curso Creación webs Multimedia
. Curso Java para principiantes
. Curso Contaplús
. Curso creación de Portales (CMS)
. Manual Fidelio-Hotel
. Curso Micros Opera
. Tutoriales a medida
. FAQ
 
Funcionamiento de los cursos

El sistema interactivo de enseñanza de nuestra empresa es un sistema totalmente interactivo y simulado que no necesita el programa que se estudia ya que simulamos totalmente cualquiera de las aplicaciones que se ejecutan para el sistema Windows.

¿Qué significa un sistema simulado?.

Un sistema simulado significa que estamos simulando virtualmente los programas sin necesitar esos programas. A veces, los usuarios de nuestros cursos no dicen que les hemos cambiado el escritorio o que le instalamos en su ordenador programas que ellos no quieren. Debemos indicarles una vez más que nuestros cursos no instalan nada en el ordenador del usuario ni tampoco descargan nada, ni cambiamos los escritorios , simplemente es una simulación virtual (para entendernos; virtual significa irreal). Todo lo que usted verá es un vídeo donde podrá interactivar con él como si fuera el programa real; pero que no lo es.

¿Porqué le indicamos que nuestro sistema es simulado?.

Porque a veces, los usuarios no muy expertos en informática cuando estamos por ejemplo simulando la descarga de un programa en internet; o bien, la instalación, creen que realmente lo que estamos haciendo es instalar programas o descargando programas a sus ordenadores. Nos llaman y nos indican que le hemos cambiado los iconos del escritorio sin darse cuenta que en esos momentos están dentro de un curso (un vídeo) y que lo que realmente están viendo es nuestros ordenadores desde donde se han hecho los cursos.

Los cursos son totalmente interactivos. Escuche las conversaciones o diálogos de un profesor virtual y vaya haciendo todo aquello que le indicamos con la voz; o bien, pulse el el botón con la flecha hacia la derecha para continuar que aparece en una pequeña ventana y el curso le mostrará de una forma automática aquello sobre lo que estamos hablando en la pantalla.

La instalación.

Cuando Ud. haya descargado el curso o tema (esto es lo único que descargará en su ordenador) haga clic en el archivo descargado para instalarlo y, después, le aparecerá un grupo de programas dentro del botón Inicio llamado "ViaFutura Cursos Interactivos". Dentro encontrará cada uno de los temas o cursos que Ud. ha instalado.