Licencias de formación para academias.

Diplomas Cursos Foros Funcionamiento   Contactos

Cursos Disponibles
· Curso de diseño 3D
. Curso Windows XP
. CursoWindows XP niños
. Curso FrontPage
. Curso Outlook
. Curso Adobe Premiere
. Curso Internet Explorer
. Curso PowerPoint
. Curso Access
. Curso Excel
. Curso Word
. Curso Microsoft Office
. Curso JavaScript
. Curso Visual Basic 6.0
. Curso Creación webs Multimedia
. Curso Java para principiantes
. Curso Contaplús
. Curso creación de Portales (CMS)
. Manual Fidelio-Hotel
. Curso Micros Opera
. Tutoriales a medida
. FAQ
 

FAQs.



Esta página contiene las respuestas a las preguntas más comunes realizadas a nuestro personal de soporte sobre nuestros cursos interactivos
    ¿Cómo puedo comprar sus cursos para instalarlos en los equipos que   vende nuestra tienda de ordenadores?.
    ¿Funcionan en todos los sistemas operativos de Windows?.
    ¿Necesito cambiar los ordenadores de mi academia para poder hacer sus cursos?.

    ¿Puedo instalar el curso o los cursos en los discos duros de la academia?. ¿Se puede interactuar con el curso?.
    Necesito comprar los mejores cursos. ¿Los tienen ustedes?.
    ¿Disponen los cursos de manuales para acompañar al curso?
    ¿Tienen los cursos Interactividad?.
    ¿Disponen ustedes de la posibilidad de descargar capítulos?.

¿Cómo puedo comprar sus cursos para instalarlos en los ordenadores que vendemos en la tienda o franquicia?

Nosotros tenemos tres modalidades de venta de nuestros cursos interactivos: 1.- Si usted es un centro de formación que desea impartir clases con nuestros cursos interactivos, debe solicitar la licencia de formación que le autoriza hacerlo, sin límite de alumnos, por sólo 250 Euros por curso y centro. 2.- Si usted es una franquicia de venta de ordenadores como Beep Informática, Jump informática, etc.. y desea instalar nuestros cursos en cada uno de los ordenadores que vendan los centros franquiciados, puede hacerlo comprando la licencia anual de 150 unidades por centro a 6 Euros por curso. 3.- Si usted es una persona particular y desea hacer un curso interactivo puede dirigirse a cualquiera de las academias que imparten clases con nuestro sistema de formación; o bién puede descargar el curso a su ordenador, haciendo clic en el botón compras que aparece en la parte derecha de cada una de las páginas con la información de cada curso. Una vez rellenado sus datos recibirá un vínculo que le permitirá a usted descargar el curso al instante.

VOLVER

¿Funcionan en todos los sistemas operativos de Windows?.

Sí.

No hay nada más frustrante que disponer de un sistema operativo como Windows y ver cómo ante una nueva versión del mismo dejan de funcionar muchos de sus programas. Esto es lo que ha pasado con Windows XP. Ha dejado tiradas a muchas casas comerciales que desarrollan tutoriales con herramientas de programación de alto coste.

Nuestros cursos interactivos funcionan en todas las versiones de windows. Además hemos incorporado un sistema de compresión y descompresión de vídeo de alta resolución para Windows XP que permite introducir en un cd horas de formación y sonidos. Esto no ha sido fácil, ya que la alta resolución que hay en los escritorios de Windows XP invalidaba cualquier sistema de capturación de pantallas anterior y reducía cualquier curso a un mero capítulo. Nuestro sistema se adaptó en días a los nuevos cambios de Windows XP y permite poder realizar el curso de Windows XP en cualquier ordenador que posea windows en cualquiera de sus versiones. Pruebe el capítulo tres de Windows XP con Windows 95 y podrá ver que usted podrá hacer un curso de Windows XP sobre Windows 95.

VOLVER

¿Necesito cambiar los ordenadores de mí academia para poder hacer el curso?

Rotundamente, NO.

Una de las ventajas de los cursos de la empresa ViaFutura es que usted no tendrá que cambiar su ordenador o los ordenadores de la academia para poder hacer un nuevo curso. ¿Por qué?. Nosotros empleamos un sistema de formación que no usa muchos recursos. Por ejemplo, es muy probable que si usted dispone de ordenadores con 16 Mb de RAM y a una velocidad de 100 Mhz, se sorprenda que pueda hacer nuestros cursos en ellos.

Aún hay centros de formación que tienen ordenadores a 166 Mhz y con una resolución de 640*480 a 256 colores. Nuestros cursos funcionan en esos centros y nos agradecen no tener que cambiar de ordenadores cada vez que aparece una nueva versión de sistema operativo o cada vez que hacemos un nuevo curso.

Si usted dispone de ordenadores con mejores prestaciones, úsalas; pero que sepa que no son necesarias para nosotros. Le recomendamos para windows XP una resolución de pantalla de 800*600 a 16 bits, pero esto es debido a que windows se instala en cualquier equipo como mínimo con esa resolución y es por eso que para hacer el curso de Windows XP es necesaria esa resolución como mínimo.

VOLVER

¿Se pueden instalar los cursos en discos duros?
 

Si usted es un centro de formación y ha pagado la licencia (según nuestra información, una de las mas asequibles o baratas del mercado) puede copiar la carpeta que le viene en el cd en un disco duro y el alumno puede hacer el curso desde el mismo, sin tener el centro que darle ningún cd-rom. Esta es una ventaja que aprecian los centros, ya que es muy difícil controlar los cds que se le dan a los alumnos en un centro de formación.

VOLVER

¿Se puede interactuar con el curso?.

Los cursos de la empresa viafutura están hechos para que el alumno aprenda en la primera parte de cada capítulo y después para que interactúe en la segunda parte del mismo. Disponen de prácticas interactivas simuladas controladas totalmente por el curso y nunca desconfiguran el ordenador, ya que las prácticas se realizan siempre dentro del curso.

El curso de informática para niños es diferente. No hay modo instructor. Una niña guía al alumno durante el capítulo y éste debe realizar los ejercicios al instante. Un modelo de curso creado en colaboración con psicólogos de la EGB para formar a niños de edades entre los 7 y 10 años.

VOLVER

¿Disponen ustedes de los mejores cursos...?

No. Nosotros no podemos contestarte que tenemos los mejores cursos. Lo único que hacemos es formación para que usted tenga una herramienta que le ayude en la misma. De nada sirve un buen curso si usted tiene un encargado del centro que se dedica a los juegos. Los mejores son ustedes y los cursos son aquello que ustedes hacen que sean. No lo olvide. La persona responsable de un centro de formación en la rama informática debe tener vocación. ¡No estudios, aunque son importantes, como creen muchos!. Vocación y saber las materias sobre las que se está formando. ¡Esa es la clave!. Sabemos, por comentarios de centros de formación, que al disponer de cursos interactivos para formar a los alumnos, algunos "formadores" se olvidan de los alumnos y se dedican a jugar. ¡Enorme error!. Ese centro está destinado a fracasar, seguro. Usted puede disponer de nuestros cursos para formar a la gente, estos pueden ser buenos, pero si no dispone usted de aquella persona con la vocación de formar y ayudar al que viene al centro, estará perdido. ¡Gente con vocación es lo que se necesita!.

VOLVER

¿Disponen los cursos de manuales?

No. Los cursos que hacemos están pensados para no tener que aprender informática a través de un manual. Precisamente hacemos cursos para sustituir los manuales; sistema con el cual dan clases muchos centros de formación y del que nosotros queremos diferenciarnos. ¿Qué curso interactivo sería el de Word 2000 ó el de Excel XP si tuviéramos que acompañarlo de un manual?. Sinceramente, creemos que la respuesta es: un mal curso interactivo.

Nuestra filosofía de creación de cursos interactivos nace con la intención de evitar los manuales a los alumnos que, cuando se apuntan a un curso de informática, en una academia, no es precisamente para que le den un manual para estudiar en casa. Se apuntan para aprender informática en la academia.

VOLVER

¿Tienen los cursos interactividad?.

Por supuesto. Cada capítulo de los cursos está dividido en dos modos: el modo instructor donde se le enseña al alumno y el modo prácticas interactivas donde el alumno debe ir haciendo todo lo que se le ha enseñado en la primera parte del capítulo.

Las prácticas interactivas están totalmente simuladas y nunca desconfiguran el ordenador del centro .

VOLVER


¿Disponen ustedes de la posibilidad de descargar capítulos?

Nosotros, a diferencia de otras casas comerciales de ventas de cursos, tenemos capítulos para que usted los descargue y pueda evaluar el curso antes de que tome la decisión de compra. No queremos que usted compre sin poder saber qué es lo que va adquirir. Creemos que una vez usted haya descargado un capítulo debe hacerse la siguiente pregunta, ¿He aprendido algo con este capítulo?. Si la respuesta es afirmativa, no lo dude, solicite el curso. Si usted aún no tiene bastantes datos para decidir no deje de preguntarnos lo que desee.

Además, si usted es un centro de formación, también podemos enviarle una demo antes de poder adquirir la licencia, ya que nuestra intención es venderle a usted una herramienta de trabajo.

VOLVER