Licencias de formación para academias.

Diplomas Cursos Foros Funcionamiento Contactos

Cursos Disponibles
· Curso de diseño 3D
. Curso Windows XP
. CursoWindows XP niños
. Curso FrontPage
. Curso Outlook
. Curso Adobe Premiere
. Curso Internet Explorer
. Curso PowerPoint
. Curso Access
. Curso Excel
. Curso Word
. Curso Microsoft Office
. Curso JavaScript
. Curso Visual Basic 6.0
. Curso Creación webs Multimedia
. Curso Java para principiantes
. Curso Contaplús
. Curso creación de Portales (CMS)
. Manual Fidelio-Hotel
. Curso Micros Opera
. Tutoriales a medida
. FAQ
 

Crear un curso a Medida


¿Cómo?

Usted es el Director de formación de una gran compañía y necesita que los empleados de su empresa aprendan el sistema informático que los programadores han desarrollado para la misma. Puede optar por llamarlos a todos a los cursos de formación que la misma compañía imparte o puede también destinar a alguien del departamento de programación a enseñar el programa que acaban de desarrollar por cada puesto de trabajo. Pero, ¿se imaginan el coste?. Cuando usted haga el presupuesto de lo que costará formar a cada uno de los empleados que van a trabajar con el programa y se lo presente a su inmediato superior, probablemente le dirá, que si no hay otro sistema para hacerlo. ¿Se imaginan al banco la CAIXA formando a todos los empleados de la compañía por un pequeño cambio hecho en el programa principal?. ¿Se imaginan a una empresa de 50 sucursales nacionales y otras tantas en el extranjero mandando venir a los empleados a realizar los cursos o mandando a un programador a enseñarlos?. ¿Se imaginan ustedes a los grandes funcionarios del ministerio de exteriores mandando un programador-formador por todas las embajadas del mundo a enseñar a manejar una pequeña modificación hecha en el programa que lleva el control de visados?. Pues, una vez imaginado, le podemos decir que eso pasa realmente.

¡Y aquí entramos nosotros en juego!. Nuestra empresa le desarrollará un curso totalmente simulado que podrá enviar a cada empleado de su empresa para que puedan aprender totalmente el software que se aplica en el escritorio de la misma y lo puedan aprender incluso en casa. (Un ejemplo, vean los cursos interactivos creado por la empresa de aviones Boing para formar a los comandantes de los aviones y mecánicos. Le dan un CD y a estudiar en casa). ¡No vaya a suponer que somos nosotros los creadores de ése cd!. No, no somos nosotros. Pero el ejemplo, sirve.

Para terminar, cuando usted haga cálculos de lo que cuesta formar a todos los empleados de su empresa con respecto a un curso interactivo que le simula totalmente el escritorio de su empresa, verá la diferencia; y la verá más si usted debe dar cuenta a sus superiores con presupuesto de las medidas que tome.