TODO OPOSICIONES (Opositorblog)

Todo sobre oposiciones. Información sobre convocatorias de:Enseñanza,Justicia,Sanidad,Administraciones Locales, Autonómicas y Central,UE,etc...Más información en ofertas de empleo en: http://www.estudiaroposiciones.com. TEMARIOS Y APUNTES GRATIS PARA TUS OPOSICIONES

RECIBE en tu e-mail toda la información sobre oposiciones. Elige tu oposición en la sección "Alertas".¡REGÍSTRATE GRATIS .HAZ CLIC AQUÍ¡

domingo, octubre 21, 2007

Se convocaran oposiciones de secretarios e interventores municipales


Aragón podrá adaptar la convocatoria de plazas para funcionarios de corporaciones locales (secretarios, interventores, secretarios-interventores) a la realidad de su territorio. Este es uno de los grandes avances que aporta el Estatuto Básico del Empleado Público que entró en vigor el pasado 13 de mayo y que en estos momentos se encuentra en fase de desarrollo.Hasta ese momento, era el Estado quien se encargaba de convocar, diseñar y decidir las plazas que se ofertaban en las pruebas selectivas que otorgan la habilitación nacional para ejercer en alguno de estos puestos. Ahora, serán las Comunidades quienes decidan estas cuestiones, ajustándolas a las realidades geográfica y demográfica de cada territorio.Estas pruebas selectivas otorgan la habilitación nacional a las personas que las aprueban. Después, son los ayuntamientos los que deben convocar los concursos de méritos para cubrir la vacante y a los que solo se pueden presentar aquellas personas que tengan la habilitación nacional."Es un gran avance que las Comunidades Autónomas tengan capacidad para ajustar el número y distribución de estos funcionarios a la realidad del territorio", insistió la directora general de Administración Local del Gobierno de Aragón, Lourdes Rubio. Esta circunstancia, añadió, "encajará con el plan de modernización de la Administración Local".Y es que, dice la directora general, desde el Gobierno aragonés se quiere "mimar" a la Administración local porque, destacó, "estos funcionarios estatales son los que hacen posible la acción de los gobiernos locales".Por ello, se están diseñando una serie de actuaciones que persiguen mejorar tanto la atención a los ciudadanos como la situación de estos funcionarios, todo de acuerdo al desarrollo del Estatuto Básico del Empleado Público.Uno de los proyectos sobre los que se está trabajando en la DGA es la creación de un modelo de agrupaciones comarcales para estos trabajadores que permitan, por una parte, una mejor planificación de las plazas y, por otra, que los secretarios e interventores de los ayuntamientos dispongan de apoyo a la hora de ejercer su trabajo. "Queremos acabar con el aislamiento que soportan actualmente", concluyó Lourdes Rubio.

Vía: Heraldo de Aragón
technorati,tag: oposiciones, ayuntamientos

Etiquetas:

  10:10 AM   0 comments

miércoles, septiembre 12, 2007

Las pruebas medicas ralentizan las oposiciones

CHICLANA. Tal y como era de esperar, agosto ha supuesto un cierto parón en el desarrollo de las oposiciones convocadas por el Ayuntamiento para cubrir 16 nuevas plazas de agente de la Policía Local.
El motivo de la ralentización de este proceso de selección que se inició el pasado 25 de julio es, según apuntó la delegada municipal de Personal, "la falta de laboratorios abiertos durante el mes de vacaciones por excelencia para dar respuesta a los numerosos análisis médicos que se les han practicado a los aspirantes aún en liza".
No obstante, Nadine Fernández se mostró confiada en que, "a lo largo de estos días se supere este obstáculo y podamos cubrir las pruebas que aún restan para culminar este proceso de selección tan importante para la ciudad".
Cabe apuntar que, una vez superadas las pruebas médicas, los aspirantes aún tendrán que afrontar la prueba psicológica y el examen sobre el temario específico.
"Aunque es cierto que los plazos se han visto algo acortados por la circunstancia antes señalada", añadió la delegada municipal de Personal, "nuestra intención sigue siendo la misma y, como ya es conocido, pasa porque este proceso de selección se culmine lo antes posible para que los nuevos agentes puedan recibir el curso de formación que imparte la Escuela Pública de Andalucía (ESPA) a partir del mes de octubre".
No obstante, si las oposiciones no se culminasen en los plazos previstos, Nadine Fernández puntualizó que "ya estamos sopesando la posibilidad que los nuevos agentes completen su formación en algunas de las escuelas autorizadas que existen en la provincia".
"La prioridad de esta Delegación y de la de Seguridad y Tráfico es que los nuevos agentes estén lo antes posible disponibles para poder ofrecer un mejor servicio al conjunto de los ciudadanos".
Cabe recordar que este proceso de selección se inició el pasado 26 de julio con la participación de cerca de 600 aspirantes para las 16 plazas ofertadas, a las que habrá que unir las 4 por movilidad sin ascenso por el procedimiento de concurso de méritos.


Vía: Diario de Cádiz
technorati,tag:oposiciones

Etiquetas:

  5:57 PM   0 comments

martes, agosto 21, 2007

Un aspirante recurre ante el juez unas oposiciones de la Diputacion

El denunciante considera que ha habido trato de favor hacia los interinos en las pruebas para cubrir cuatro plazas de mecánico
Es rara la convocatoria de empleo público donde no hay sospechas de favoritismo hacia quienes consiguen las plazas por parte de aquellos que se han quedado fuera, aunque pocas veces pasan de ser eso, simples comentarios, o como máximo alguna reclamación formal ante el tribunal encargado de la selección.


Lo que ya no es tan normal es agotar todos los recursos de la vía administrativa y llegar incluso a los juzgados para intentar destapar un posible tongo. Es lo que ha hecho uno de los aspirantes a las nuevas plazas de mecánico-conductor —dos de funcionario y dos de laboral— que convocó en el año 2006 la Diputación de Cáceres.
El denunciante, de iniciales J.C.M.A., considera que las oposiciones no han sido limpias y que el tribunal ha beneficiado a los candidatos que ya estaban trabajando como interinos en la institución provincial, ya que finalmente han sido ellos quienes han conseguido las plazas frente a otros casi 250 aspirantes que se presentaron a las pruebas. Hay que tener en cuenta que el sistema de valoración de los candidatos establecidos en la convocatoria (BOP del 1 de marzo de 2005) daba puntos en la fase de concurso por «servicios prestados », de modo que quienes hubieran trabajado ya para la Diputación en un puesto como el de la plaza convocada recibiría 0,15 puntos por cada mes, hasta un máximo de cinco. Eso permitió que algunos interinos se presentaran a las pruebas con una importante ventaja de partida de tres, cuatro y hasta cinco puntos con respecto al resto de los candidatos, para quienes la experiencia previa como mecánicos en empresas privadas sumaba como máximo un punto, a razón de 0,03 por cada mes trabajado.
Esta ventaja comparativa es habitual en los concursos-oposición de las administraciones, pero lo que llamó la atención del candidato denunciante fue que algunos interinos obtuvieran en los exámenes de la fase de oposición unas puntuaciones muy elevadas, que les permitieron ocupar con holgura los primeros puestos de clasificación final y hacerse con las plazas en juego.
Más críticas
Además de este, otros aspirantes han criticado irregularidades en el procedimiento de esta misma convocatoria a través de cartas al director publicadas en la prensa, aunque sin llegar tan lejos como su compañero.
El recurso presentado ante el juzgado número dos por J.C.M.A. no implica en principio paralizar el proceso de adjudicación de las plazas, que ya se había completado.
No obstante, la Diputación ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia un edicto en el que emplaza a los integrantes de la bolsa de trabajo de esta convocatoria, es decir, todos los que aprobaron sin obtener plaza, a que se personen como codemandados «si a su derecho conviene».
Ningún responsable de la Diputación de Cáceres ha querido hacer comentarios sobre este asunto, argumentando que quedan a espera de la resolución de los jueces.
Cáceres. Hoydigital

Etiquetas: ,

  6:02 PM   1 comments

viernes, julio 20, 2007

Mas de 700 jovenes aspiran a 71 plazas de policia local

La Policía Local de Zaragoza afrontará la Expo 2008 con una plantilla de 1.300 funcionarios, lo que supondrá alcanzar la ratio de dos agentes por cada mil habitantes. Para lograr ese objetivo, el Ayuntamiento se ha visto obligado a acelerar la última oposición. La convocatoria se publicó en el BOE el pasado 26 de mayo, y el primer examen se celebró ayer: 54 días después. Para las pruebas se han inscrito 712 aspirantes (no todos hicieron ayer acto de presencia), que deberán disputarse 71 plazas. O lo que es lo mismo, solo uno de cada diez se vestirá de uniforme y estará operativo para la muestra internacional.La convocatoria fija en 30 años el límite de edad de los aspirantes, pero son muy pocos los que se aproximan a este límite. De hecho, el perfil sería el de un varón de unos 25 años que no ha accedido o no ha terminado los estudios universitarios. "El porcentaje de mujeres sigue siendo bajo, estaríamos hablando de un 15% aproximadamente", explicaba ayer el jefe de personal de la Policía Local, José Luis Serrano.La prueba de ayer consistía en un cuestionario de 100 preguntas, y debía estar contestado en 65 minutos. Por la experiencia de años anteriores, un tercio de los jóvenes inscritos no superará el examen. Quienes lo consigan, se enfrentarán a las pruebas físicas, donde se hace la gran criba. Después, solo les restará un ejercicio psicotécnico.Los 71 aspirantes admitidos ingresarán en la décimo novena promoción de la Academía de Policía Local, y recibirán una formación, teórica y práctica, de seis meses. Los plazos son ajustados, pero todos ellos deberán estar en posesión de la placa antes de junio de 2008."Es la segunda vez que me presento, y vengo un poco a ver qué pasa", reconocía ayer uno de los jóvenes candidatos a las puertas del aula 11, una de las cinco cedidas por la Facultad de Derecho para organizar el examen. "Yo tampoco me he preparado mucho, tan solo un par de meses", señalaba otra de las inscritas.
Una oportunidad laboral
Sin embargo, lo que para unos es "una lotería", para otros representa "un futuro y una oportunidad laboral". "Mi hijo tiene 22 años, y lleva desde septiembre preparándose, sin dejarlo ni un solo día", explicaba un padre en el vestíbulo del edificio. Se da la circunstancia de que él también es agente municipal desde hace 31 años. "Pero yo nunca le he forzado, ni mucho menos", aclaraba orgulloso el funcionario.Los resultados de la primera prueba se conocerán a finales de mes. Entonces, unos y otros valorarán si el esfuerzo ha valido la pena. Quienes consigan finalmente incorporarse a la plantilla de la Policía Local cobrarán alrededor de 1.200 euros mensuales, a los que luego irán sumando trienios de antigüedad.El equipo de gobierno que encabeza Juan Alberto Belloch ha mostrado un claro interés por reforzar la plantilla de la Policía Local de Zaragoza. Y las convocatorias de los últimos años así lo demuestran. Desde marzo de 2003, ha habido cuatro oposiciones (incluida esta última), para cubrir un total de 351 plazas. La última promoción, compuesta por 188 policías, se incorporó en octubre del año pasado.La mejora del número de agentes ha venido acompañada de una notable inversión en medios materiales. De hecho, la Policía Local acaba de renovar todo el sistema de transmisiones y gran parte del parque de vehículos.

vía: Heraldo de Aragón
Temarios y Apuntes GRATIS para muchas oposiciones en:

technorati,tag: oposiciones, policia local

Etiquetas:

  10:16 AM   0 comments

sábado, julio 14, 2007

Convocan otras 30 plazas de policia para reforzar la plantilla municipal


Lorca.La nueva responsable de la Seguridad Ciudadana, María Belén Pérez Martínez, se estrenó ayer ante los medios informativos con el anuncio de la aprobación de una convocatoria de 30 nuevas plazas para agentes de la Policía Local, correspondiente a la oferta pública de empleo de 2007. Veinte de estas plazas están subvencionadas por el Gobierno regional y el resto por el Ayuntamiento.La edil señaló que, en sólo veinte días de gestión, el gobierno del PP había puesto en marcha «estas 30 nuevas plazas de agentes, mientras que el año pasado el anterior equipo de gobierno sólo sacó cuatro plazas subvencionadas por el Ayuntamiento, dos en oposición libre y dos para movilidad, un dato que merece una cierta reflexión».La concejal de Seguridad Ciudadana añadió que la plantilla de la Policía Local está compuesta en la actualidad por 119 personas, entre ellas 22 agentes en prácticas, por lo que la incorporación de las nuevas plazas por oposición aumentará el número de efectivos a 149 agentes. En este sentido, la edil hizo un llamamiento a los jóvenes lorquinos para que «se animen a participar en esta operación de incrementar los efectivos policiales, con lo que pueden conseguir un futuro profesional al mismo tiempo que contribuyen en la tarea de potenciar los niveles de seguridad de sus convecinos».Pérez Martínez apuntó que durante los próximos cuatro años es intención del Ayuntamiento llevar a cabo un crecimiento «progresivo y constante» de la plantilla de la Policía Local y afirmó que el equipo de gobierno mantendrá «una especial sensibilidad por una materia como la seguridad, que preocupa tanto a los ciudadanos».La edil avanzó que en este mandato es intención del consistorio modificar la actual estructura operativa de la Policía Local «con la asunción de nuevas competencias, de manera que podamos atender mejor las necesidades ciudadanas, teniendo en cuenta las especiales características del municipio por la amplitud de su territorio». Confirmó igualmente que se mantendrá la presencia de los agentes en el casco urbano y en pedanías y que, hasta que se materialice la construcción «a medio plazo» del centro integral de seguridad que aglutine a Guardia Civil, Policía Nacional y Local, está previsto el establecimiento de una oficina de coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad. Para ello, añadió María Belén Pérez, «ya estamos dando los primeros pasos técnicos y nos adheriremos a un convenio marco del que participen las administraciones y cuerpos de seguridad implicados».

Vía: La Verdad

technorati,tag: oposiciones , policia local
Temarios y apuntes GRATIS en

Etiquetas:

  6:02 PM   0 comments

miércoles, junio 20, 2007

Filtrado de examenes de oposiciones?


Marbella. El ex jefe de la Policía Local de Marbella Rafael del Pozo, que declaró hoy como imputado por un delito de revelación de secretos en las oposiciones al cuerpo de seguridad municipal, negó ante el juez haber filtrado las preguntas y respuestas del examen teórico en dicho proceso.
Del Pozo compareció ante el titular del juzgado de Instrucción número 4 de Marbella para prestar una segunda declaración por esta causa a petición de la plataforma de opositores personada en el caso.
El ex jefe de la Policía Local explicó que en su comparecencia reiteró lo manifestado en su primera declaración, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre, e incidió en el hecho de no tener "ningún conocimiento" de que existieran filtraciones de la prueba.
Del Pozo destacó que el proceso constituye "una falta de respeto" a los opositores que pasaron dicha prueba y afirmó que "la gente que ha aprobado es porque se ha merecido aprobar".
En este sentido, subrayó que las oposiciones celebradas en Marbella han sido las únicas de Andalucía en las que un "alto" porcentaje de interinos de la Policía Local han suspendido, un hecho que calificó de "significativo". "Hablar de filtraciones aquí es cuanto menos anecdótico", apuntó Del Pozo, que indicó que si alguna persona tiene conocimiento de que se hayan distribuido las preguntas y respuestas del examen "debería aportar" dicha información a la causa.
Por su parte, fuentes de la defensa del ex jefe de la Policía Local señalaron que los exámenes aprobados que solicitó el juez para investigar si guardaban similitudes con el supuestamente filtrado "no son coincidentes".
La comisión gestora al frente del Ayuntamiento de Marbella tras la disolución de la anterior Corporación municipal remitió a los juzgados en septiembre de 2006 las denuncias presentadas ante el órgano rector por supuestas irregularidades en las oposiciones a la Policía Local y decidió paralizar el proceso selectivo e iniciar una investigación interna.
Esta suspensión se levantó dos meses después al "no hallarse pruebas concluyentes que invaliden" el proceso selectivo durante la investigación, pero las diligencias penales, en las se encuentra también imputado uno de los opositores, G.A.J.J., por un presunto delito de aprovechamiento de información secreta obtenida de funcionario público, continúan.
La gestora recibió una denuncia por escrito, así como varias con carácter verbal, en las que se acusaba al ex jefe de la Policía Local de filtrar las preguntas y respuestas del examen teórico a un grupo de candidatos antes de celebrarse la prueba, que tuvo lugar durante el Gobierno municipal de Marisol Yagüe.
El tribunal que dirigía las oposiciones antes de la constitución del órgano rector estaba presidido por la ex alcaldesa y entre sus miembros, además de Del Pozo, se encontraban el ex concejal andalucista Carlos Fernández -que fue sustituido tras su expulsión del equipo de gobierno- y el ex secretario del Ayuntamiento, Leopoldo Barrantes, todos ellos imputados en el "Caso Malaya".
Los 35 opositores que aprobaron el proceso de selección, cuyas pruebas se iniciaron en noviembre de 2004, comenzaron el pasado mes de mayo el curso de ingreso para reforzar el servicio policial como agentes en prácticas durante la época estival.

Vía: Diario Sur, blogalaxia,tags: policía local
Apuntes GRATIS para oposiciones:

Etiquetas:

  11:18 AM   0 comments

jueves, mayo 17, 2007

oposiciones convocadas ultimamente en ayuntamientos


2 PLAZAS DE TECNICO DE MANTENIMIENTOPublicado en: Diario Oficial Generalitat ValencianaConvocado por: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA VALENCIAFecha límite: 07/06/2007Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVOPublicado en: B.O.P ToledoConvocado por:

AYTO. VALMOJADOFecha límite: Sin determinarPara más información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DEENCARGADO DE OBRASPublicado en: B.O.P SevillaConvocado por: AYTO. CANTILLANAFecha límite: Sin determinarPara más informaci&oacuten sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE ADMINISTRATIVOPublicado en: B.O.P SevillaConvocado por: AYTO. CANTILLANAFecha límite: Sin determinarPara m&aacutes información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE TRABAJADOR SOCIALPublicado en: Boletín Oficial La RiojaConvocado por: MANCOMUNIDAD INTERMUNICIPAL VALVANERAFecha límite: 04/06/2007Para más informaci&oacuten sobre esta convocatoria pincha aqu&iacute
1 PLAZA DE OFICIALPublicado en: Boletín Oficial Junta AndaluciaConvocado por: CONSORCIO EXTINCIÓN INCENDIOSFecha límite: 04/06/2007Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí
16 PLAZAS DE BOMBERO-CONDUCTORPublicado en: Boletín Oficial Junta AndaluciaConvocado por: CONSORCIO EXTINCIÓN INCENDIOSFecha límite: 04/06/2007Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE PREPARADOR FISICOPublicado en: Boletín Oficial Junta AndaluciaConvocado por: CONSORCIO EXTINCIÓN INCENDIOSFecha límite: 04/06/2007Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE AUXILIAR ADMINISTRATIVOPublicado en: Boletín Oficial Junta AndaluciaConvocado por: CONSORCIO EXTINCIÓN INCENDIOSFecha límite: 04/06/2007Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE ADMINISTRATIVOPublicado en: Boletín Oficial Junta AndaluciaConvocado por: CONSORCIO EXTINCIÓN INCENDIOSFecha límite: 04/06/2007Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE MECANICOPublicado en: Boletín Oficial Junta AndaluciaConvocado por: CONSORCIO EXTINCIÓN INCENDIOSFecha límite: 04/06/2007Para más información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE PROFESOR DE PRIMARIAPublicado en: B.O.P ValenciaConvocado por: DIPUTACIÓN VALENCIAFecha límite: Sin determinarPara más información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE POLICIA LOCALPublicado en: B.O.P SevillaConvocado por: AYTO. ESTEPAFecha límite: Sin determinarPara más información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE OPERADOR DE SISTEMASPublicado en: Boletín Oficial Región MurcianaConvocado por: AYTO. ALHAMA DE MURCIAFecha límite: Sin determinarPara más información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE PEONPublicado en: Boletín Oficial Región MurcianaConvocado por: AYTO. ALHAMA DE MURCIAFecha límite: Sin determinarPara más información sobre esta convocatoria pincha aquí
1 PLAZA DE INFORMATICOPublicado en: Boletín Oficial Región MurcianaConvocado por: AYTO. ALHAMA DE MURCIAFecha límite: Sin determinarPara más información sobre esta convocatoria pincha aquí


Temarios gratis en:



Etiquetas:

  10:41 PM   0 comments

miércoles, abril 25, 2007

Convocatorias plazas en ayuntamientos


AYUNTAMIENTO DE CASTELLON DE LA PLANACuerpo: POLICÍA LOCAL.

Titulación: Sin especificarPlazas: 13Plazo de Presentación de Instancias: 24-4-2007BOE 4 - 4 - 2007Rf: 8721


AYUNTAMIENTO DE MARBELLACuerpo: TÉCNICO ESPECIALISTA EN JARDÍN DE INFANCIA

Titulación: Sin especificarPlazas: 3Plazo de Presentación de Instancias: 7-5-2007BOE 12 - 4 - 2007Rf: 8891


AYUNTAMIENTO DE MARBELLACuerpo: AUXILIAR DE BIBLIOTECA.

Titulación: Sin especificarPlazas: 4Plazo de Presentación de Instancias: 7-5-2007BOE 12 - 4 - 2007Observaciones: AUXILIAR DE BIBLIOTECARf: 8890


AYUNTAMIENTO DE MARBELLACuerpo: AYUDANTE.

Titulación: Sin especificarPlazas: 7Plazo de Presentación de Instancias: 7-5-2007BOE 12 - 4 - 2007Observaciones: AYUDANTE DE COMETIDOS ESPECIALES.Rf: 8893


AYUNTAMIENTO DE CAMBADOSCuerpo: OPERARIO.

Titulación: Sin especificarPlazas: 3Plazo de Presentación de Instancias: 9-5-2007BOE 19 - 4 - 2007Rf: 9065


AYUNTAMIENTO DE CAMBADOSCuerpo: GUARDIA DE LA POLICÍA LOCAL

Titulación: Sin especificarPlazas: 4Plazo de Presentación de Instancias: 9-5-2007BOE 19 - 4 - 2007Rf: 9064AYUNTAMIENTO DE BASAURICuerpo: TRABAJADOR SOCIAL

Titulación: Sin especificar .Plazas: 3Plazo de Presentación de Instancias: 14-5-2007BOE 23 - 4 - 2007Rf: 9112


AYUNTAMIENTO DE BENICASIM/BENICÀSSIMCuerpo: AGENTE DE LA POLICIA LOCALTitulación: Sin especificarPlazas: 3BOE 13 - 3 - 2007Rf: 8353


AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANTCuerpo: AGENTE DE LA POLICIA LOCALTitulación: Sin especificarPlazas: 4Plazo de Presentación de Instancias: 2-5-2007BOE 11 - 4 - 2007Rf: 8859


Temarios y apuntes gratis en www.oposicionesyempleo.com




Enlaces recomendados: www.estudiaroposiciones.com





Etiquetas:

  7:04 PM   0 comments

jueves, marzo 01, 2007

Sancionado por incluir en unas oposiciones la respuesta "zapateroboboetanopacta"


El Ayuntamiento impone una multa de 15 días de empleo y sueldo al funcionario que incluyó en un test la opción que hacía referencia al presidente

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de de Alicante ha sancionado "con 15 días de suspensión de empleo y sueldo" al funcionario que incluyó la frase "zapateroboboetanopacta" como una de las respuestas posibles a una pregunta de un examen de oposición, según informaron fuentes municipales.La medida sancionadora, aprobada por el órgano municipal, fue criticada por el grupo socialista, que la calificó de "premio" y solicitó la dimisión del presidente del tribunal de la citada oposición y delegado de Personal, Juan Rodríguez Marín."Zapateroboboetanopacta", "Tetracloroetano", "Tetrafluoroetano" y "Azodi" eran las cuatro posibles respuestas a la pregunta "¿Cuál de estas sustancias es autorreactiva", incluida en el examen para cubrir cinco plazas de cabo de bomberos.La citada respuesta fue denunciada por uno de los opositores, días después de asistir al examen, que tuvo lugar en marzo del pasado año, y días después el alcalde de Alicante, Luis Díaz Alperi, anunció la apertura de un expediente de averiguación de hechos

Vía:EFE Alicante

Etiquetas:

  1:06 AM   0 comments

 
ecoestadistica.com Nedstat Basic - Free web site statistics