Oposiciones en Educación

Noticias,Novedades,Plazas interinos,Programaciones didácticas.Empleo en:colegios públicos y privados, universidades ,etc.. Más información en http://www.oposicionesyempleo.com. Temarios y Apuntes GRATIS para tus oposiciones

RECIBE en tu e-mail toda la información sobre oposiciones a profesores.¡REGÍSTRATE GRATIS en la sección "Alertas".HAZ CLIC AQUÍ¡

domingo, diciembre 16, 2007

Nueva web sobre programaciones didácticas



La web http://www.programacionesdidácticas.com/ se ha modernizado incluyendo un formato moderno y un contenido mejor clasificado.

Esta web sirve de ayuda para la elaboración de las programaciones que el opositor docente tiene que presentar o defender en su prueba.


Se incluyen recopilaciones de ejemplos de programaciones didácticas de :


-Departementos

- materias , áreas, ciclos.

- ejemplos por etapas: Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.


También partes de una programación y recomendaciones.


Otros servicios que se se han añadido son: blogs, enlaces y sobre todo ayuda para oposiciones (temarios, exámenes, tests GRATIS ...)


Más información sobre Didáctica y Recursos Dídácticos en:

tecnorati,tag: oposiciones
blogalaxia,tag: oposiciones , profesor


Etiquetas:

Compartir

2:07 PM

ecoestadistica.com Nedstat Basic - Free web site statistics